Google y Activate ofrecen cursos gratuitos online todo el 2017

La formación y la educación son dos aspectos totalmente imprescindibles en la vida del ser humano. Estoy segura de que apoyas esta frase, ya que sin estudios mínimos no seríamos capaces de ser nada hoy en día.

¿Sabías que Google es un gran amante de la formación y la difusión del conocimiento gratuito mediante cursos online?. Para este gigante mundial, aprender es posible no solo de manera presencial, sino también en línea gracias a los Cursos Activate 2017.

Cursos online gratuitos certificados por GOOGLE



El nuevo proyecto de Google

Además, Google ha sabido sacar provecho de las tan polivalentes cualidades de sus equipos de trabajadores y profesionales. Pues es una empresa con cientos de miles de empleados y cada uno destaca en un campo.

Estos profesionales y formadores, que son más de 21, estarán presentes en los cursos Google & Activate. Ellos desempeñarán un papel importante ya que serán los encargados de llevar los diversos cursos online, para todas las personas de cualquier parte del mundo.

¿En qué consiste Activate 2017?

cursos gratis google 2017 - 2018

La Formación Actívate de Google, consiste en un número de cursos enfocados al marketing digital. Estos cursos, se pueden realizar de manera presencial en 13 universidades distintas de España, durante unos cinco días. Aquellos que no puedan acceder en persona, pueden cursarlos vía online, desde casa, con total comodidad y flexibilidad.

Cabe destacar, que Google, con ayuda del Ministerio de Interior, realiza estos cursillos por amor al arte, sin ningún tipo de beneficio. No tendrá que poner un euro de su bolsillo por esta excelente formación ni tendrá que moverse de casa en el supuesto de que no le venga bien realizarlo de manera presencial. ¿Qué más pretextos puede tener para no realizar algunos de estos cursillos?

Estos son los cursos que Google y Activate ofrecen gratis

Cursos presenciales

curso desarrollo y diseño web online para desempleados

En este apartado, Google ofrece un curso básico de marketing digital en el que aprenderá todo lo básico sobre este campo. Esto, le ayudará a encontrar empleo o a emprender su propio negocio. Incluye temario sobre fundamentos de tecnología, posicionamiento web, SEM (Search Engine Marketing), analítica web, comercio electrónico, Redes Sociales, formación referente a dispositivos móviles (como Apps), emprendimiento y mucho más.

El otro curso presencial es la formación en emprendimiento, de unos tres días de capacitación. En este curso, lo que quiere Google es ofrecerle una formación que encaje con una experiencia real, que lo ponga en la piel del emprendedor. Aprenderá a ser emprendedor en torno a tres grandes aprendizajes: el usuario, el equipo y los resultados.

¿Cuáles son los Cursos online?

Aparte de los mencionados anteriormente, los cursos en linea ofrecen, más a fondo, aspectos sobre temas de los que se ha hablado en el curso de marketing digital.



Cabe destacar el curso online de cloud computing, donde te enseñarán los fundamentos de la nube. También, es muy popular el curso online de desarrollo de Apps, por el éxito y el auge de esta tecnología.

Por último, mención de honor para los cursos de desarrollo web, algo que siempre es necesario para un emprendedor y el curso de productividad personal, obligatorio para sacarle el mayor provecho al dia a día.

La reciente actualización incluye el Curso de introducción al Desarrollo Web: html y css (2/2)

Recuerda: La certificación es gratuita y está disponible luego de completar el cuestionario final del curso que hayas elegido.

¿Todavía te lo estás pensando? Puedes registrarte en la plataforma Activate desde aquí tomar algún curso online.

Si deseas consultar sobre ciudades en donde se imparten las formaciones o más detalles sobre duración y certificación puedes visitar esta publicación sobre los cursos gratuitos de Google 2017.