Galaxy S7 y S7 Edge de Samsung a la venta en España

venta del nuevo samsung galaxy S7 y S7 edge

¡Ya llegó, ya está aquí! Ya está puesto en las calles la última estrella de Samsung: el Galaxy S7 y también la versión Samsung Galaxy Edge de pantalla curvilínea. Ambos se presentaron en febrero en el Mobile World Congress de Barcelona y ya están disponibles en las tiendas de España por 719 y 819 euros, respectivamente. Estamos hablando de uno de los más importantes terminales del año, junto con el futuro iPhone 7 que Apple anunciará, probablemente en septiembre.



Estas son las características principales de este terminal que promete 😉

android marhsmallow en galaxy s7

La compañía surcoreana celebró su llegada al mercado, con una experiencia que une el mundo de los smartphones con una de las más importantes tendencias de este año: la realidad virtual. Por lo tanto en la Plaza de Callao, Madrid, se ha instalado un espacio con forma de cubo, donde cualquiera puede ir y probar sus gafas subiendo a una montaña rusa.

Particularmente durante la pre-compra en Europa, la cual comenzó horas después del lanzamiento del dispositivo el 21 de febrero y terminó el 10 de marzo, las ventas del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge fueron dos veces mayor que cualquier otro Samsung Galaxy anterior

Durante los dos primeros días de pre-compra… Samsung añadió que la cadena británica Carphone Warehouse reportó un aumento del 200% comparado con las que tuvieron el Samsung Galaxy S6 Y S6 Edge. También señala que la compañía coreana destaca el “diseño único” y que este dispositivo logró alcanzar el  61% de pre-compras en Europa hasta el momento.

La batalla de los operadores por el nuevo Samsung Galaxy S7

Los operadores móviles han afirmado las armas para iniciar su propia batalla con la consigna de atraer nuevos clientes ofreciendo el nuevo Samsung Galaxy S7, el cual tratará de superar el predominio de Apple.

galaxy s7 edge resiste al agua

En Orange por ejemplo se puede adquirir a plazos el S7 + un Smart Tv Full HD de 32” por el mismo valor que si comprases el terminal libre: 719 euros Para acceder a esta promoción, los clientes nuevos y actuales deben darse de alta en el plan: Canguro Familia.

Ojo ya sabéis que esto de los plazos conlleva a la bendita permanencia y que si quieres el terminal sin ella lo  puedes comprar a 719 euros pero sin el televisor.
Al otro lado… en Vodafone también será posible adquirir el Galaxy S7 a un coste de 648 euros, si el cliente contrata un plan “RED” con el compromiso de permanecer durante 24 meses y el pago podrá realizarse en cuotas durante dicho período.

Vodafone ofrece el S7 a 699 y el Edge por 799 además dará un beneficio extra a las personas que adquieran el modelo curvo, regalando 32 GB de capacidad de almacenamiento extras al terminal en una tarjeta SD.

Y asegura que si el cliente realiza la compra vía su portal web, ganará un 20% de descuento en las tarifas y planes durante los 6 primeros meses.
Telefónica Movistar, a su vez, ofrece por 719 euros la S7 y por 819 el S7 Edge sin vincular el teléfono a alguna tarifa existente. Pero si eres un cliente o contratas una nueva línea móvil pueden tenerlos en 674 y 769 euros, respectivamente.

Detalles adicionales de este terminal

El S7 es sumergible hasta en 1,5 m. de profundidad durante 1/2 hora. Lo que destaca es su cámara con apertura F/1.7 y sus tipos de sistema de enfoque automático doble como el de las cámaras profesionales de Canon. También le permite levantar hasta 232 GB de almacenamiento, gracias a la tarjeta microSD y tiene una función de sistema de refrigerado líquido para que corra como una poderosa consola portátil, sin calor.

Según Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, los nuevos terminales Samsung Galaxy S7 y su éxito de pre-compras muestra en los usuarios el “fuerte apetito” por los smartphones más potentes de la marca. Esto dio lugar a la creación de un mundo de productos y servicios en línea a través de Gear VR, Gear 360 y Samsung Play.